martes, agosto 22, 2006

Del "verbo" despistada

Bien sabido es por mis tías, primos y por supuesto mi papá, que de la gente despistada en este mundo, mi mamá es una buena representante. Y yo, como buena hija que soy, no lo hago nada de mal. Es difícil que recuerde la cara de una persona que he visto sólo un par de veces, y ni decir de cuando me comentan “¿viste aquel tipo tan guapo que venía sentado frente a nosotras?”… es ahí que me pongo a buscarlo pero resulta que se paró y se fue hacen ya 10 minutos.
Y no sé si será por mi afán de ser la única con tal grado de “despistación” o qué, pero debe haber un motivo por el cual me chocan esos personajes de las películas que no se dan cuenta de lo que tienen en frente… Y digo esto, porque hace un par de semanas fui con mi querido amigo Alexis al cine a ver Superman Regresa, y además de encontrarla entretenida aunque llena de escenas y frases obvias y casi irrisorias, recordé por qué nunca me ha gustado mucho este personaje: encuentro que deja a Luisa Lane con un CI poco más alto que el de un gomero. ¿Cómo ha podido ocurrírsele a alguien que no va a relacionar a Clark Kent con un superman sin anteojos y un par de kilos de maquillaje y gomina?


Esto le comentaba la otra noche a un amigo, que es fanático de Superman y de los comics en general (luego de comentarle que ni el actor me gustó demasiado):


Sherezada: … además, si hablamos de guapos, me quedo mil veces con el marido de Luisa Lane, el piloto.
Angel: …¿el marido? Ah, ese es el actor que hace de Cíclope en X-MEN...
Sherezada: Nooo…mmmmmm…¿en serio??? DEMONIOS!! SE VE TAN DISTINTO SIN ANTEOJOS…!!

PD: definitivo: sólo me falta la capa para ser "Súper Despistada".

PD2: no volveré a hablar mal de los personajes de historieta...

miércoles, agosto 02, 2006

Somebody stop me!!

No hay caso. Es que esto es el colmo! Mi mamá ya me dice: “oye, para ti todos los días se están haciendo viernes!”, y es que ya parezco visita en mi propia casa…

Como siempre, hemos tenido mucho trabajo, por lo que cada motivo para celebrar lo hemos alargado lo más posible. Un vivo ejemplo es la semana pasada:

Jueves: cumpleaños de Sherezada ***dulces veinti-cof!-Cof!-Cof!*** esta tos…

Regalo del jefecito ito ito: pizza para todos!

Luego del trabajo: todos a celebrar a un pub (chorrillanas y quesadillas a la orden, con el cumpleaños feliz cantado a 100 voces!)

Dania, yo, Alexis, Maritza, Mane y Fran. Aún sobrios... creo.

En mi casa: pastel, pastel, pastel!
......................................................

Viernes: última salida al teatro Municipal.

Obra: ballet El Quijote de la Mancha.

Comentario más “comentado”: el primer bailarín tenía buen derrier… XD

Lindo lindo lindo! Ahora también quiero ser bailarina...

..................................................................

Sábado: todo el laboratorio, brujas antiguas y ex - compañeros del lab de ecología metidos al mismo tiempo en mi casa. Y yo recordé esos cumpleaños de hace millones de años atrás, en la otra casa, donde la pequeña Sherezadita tenía un cumpleaños para grandes y otro para chicos, y la casa llena de gente.Mi querido Alexis-zarigüella!! De lo más lindo que me he encontrado en este nuevo trabajo!! Mi mamá dice que le fuiste de mucha ayuda, sobre todo con eso de las velas que eran taaantas... Ya iniciaremos el proceso para tu adopción XD
Sherezadita en su primer cumpleañós... hace ya taaaaanto tiempo!

Y hoy ha nacido la guagua de Elsa, que iremos a visitar el viernes al hospital y, por supuesto, encontraremos la forma de celebrarlo ^.^

Creo que me estoy poniendo al día… sólo me falta plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.

Y no volverme más loca en el intento.

PD: sí, sí, ya lo sé. Son 28!!!