viernes, octubre 20, 2006

CERRANDO

Este blog cierra sus entradas. Gracias por venir y ya les avisaré cuando vuelva a aparecer. Besos a todos y trataré de seguir visitándolos.

Los quiero

Sherezada

miércoles, octubre 11, 2006

Reapareciendo...

Hello!! Sí, soy yo, la misma pero casi dos meses más vieja!

Como siempre, he sido abducida y de ahí mi extensa ausencia del blog. El trabajo ha estado fuerte, pero también lo hemos pasado tan bien con los compañeros del laboratorio que vale la pena cada día. Han pasado tantas cosas que no sé si las recuerde todas… pero aquí voy con los detalles más sabrosos:

Para comenzar, les contaré que para celebrar las Fiestas Patrias (18 de Septiembre) partimos con carne, vino, camas y petacas al cerro San Cristóbal que queda cerca de la universidad – y del lab-, y disfrutamos de un rico asado en medio de la naturaleza. Veinte chefs para un solo asado... no sería exageración? Marco, Felipe, Maritza, Mane y Alexis medio escondido.
Luego, para bajar el almuerzo subimos literalmente hasta la punta del cerro, donde se encuentra la imagen de la Virgen de unos 8 metros de altura. Lo pasamos increíble y el cansancio fue lo de menos (algunos se movieron en auto para todos lados; otros –los más jóvenes, jeje- caminamos y caminamos cerro arriba y cerro abajo).Alexis, Maritza, Fran, Pía, Felipe, Marco, Ingrid, Mane y Rodrigo. Sherezada en el papel de la fotógrafa.

Y para coronar el día, qué mejor forma que ir a tomar unos helados gigantescos al Bravíssimo! A la semana siguiente, casi todo el team del lab estuvo haciendo dieta XD
Jejejejejeje! para esta foto, posé con todas mis ganas de provocarles mucha, pero mucha ENVIDIA!!!!

Luego vino otro par de celebraciones de cumpleaños, visita a la guagua de la Elsa , que tiene como dos meses y está preciosa, ¡y el fin de semana antepasado finalmente fui madrina oficial de la Coni! Claro, por suerte tenía a los otros tres padrinos que llegaron A LA HORA a la ceremonia… es que vivo tan lejos!! De todas maneras ni tanto drama, porque el sacerdote con suerte nos hizo prender la vela (el resto fue ignorarnos por completo).

Y el fin de semana recién pasado ¡tuvimos paseo a la playa!. Alexito ito ito se puso con la casa y nosotros con el desorden XD, y tanto fue que nos gustó, que –aunque Alexis no tiene idea-, nosotros planeamos todo de forma que el domingo perdiéramos el bus y nos tuviéramos que quedar un día más! MUAJAJAJAJAJA!!!!
Sólo fuimos 5, pero lo pasamos súper bien y quedamos con las pilas puestas para lo que resta del año de trabajo XD
Una expedición por la quebrada... encontramos culebras, tarántulas y uno que otro bicho raro... perdonando a los presentes XD

Mane, Carlos, Sherezada, Alexis e Ingrid, luego de almorzar un rico asado a la parrilla... y fermentando al sol :D

Las historias que se me quedan en el tintero ya se las contaré (o no) –cuando me acuerde… ahhh, esta demencia temporal…- y espero no desaparecerme tanto tiempo!

Y el resto? Trabajo, paseos en micro (autobús) y peleas humano-bacterianas día por medio.

Besos!!!

PD: lo de la pérdida del bus es mentira! Nosotros no lo planeamos, porque definitivamente yo no habría corrido las 10 calles que corrí con todos los bolsos y con el peligro inminente de rodar por la tierra con tal de alcanzar a llegar al terminal. Por suerte el lunes fue feriado!!