lunes, octubre 18, 2004

El día me sonríe!

Hoooolas! Que se me alegró el día; hoy al llegar a la biblioteca de la universidad (que es donde trabajo cuando no estoy en clases, estudiando o extraviando amebas en el laboratorio) me llamó por teléfono una bibliotecaria de otro sector, y nada más ni nada menos que para ofrecerme trabajo extra! OK, primero hay que hacer la igualdad:
trabajo extra = más plata

y estando como estoy, a punto (espero!!!) de licenciarme, lo que al mismo tiempo me impedirá seguir trabajando en la biblioteca (ya que es sólo para estudiantes de pregrado), es un alivio tener algo de $ extra para ir ahorrando para el período de hambruna que se viene (ni sueño con que el semestre de práctica que tengo que hacer el próximo año me lo paguen...)
Ah, bueno, sólo un detalle: debo hacer el ridículo paseándome por todo el campvs con un letrero sobre mi cabeza que diga "bienvenido a la biblioteca de la universidad", y con una sonrisa de oreja a oreja invitando a todos los niños de colegio (que vienen de visita) a que vayan a ver el stand de la biblioteca. O.ó
Sigo repitiéndome:
trabajo extra = más plata

Al fín y al cabo, la biblioteca es nuestro segundo hogar... aunque pregonarlo a los 4 vientos con un ENORME CARTEL sobre tu cabeza...
trabajo extra = más plata

uf! Qué manera de girar en torno al dinero; ok, mejor lo tomo como un desafío a mi timidez, haré de cuenta que es un casting, o me los imaginaré a todos desnudos (NOOO, eso me daría un ataque de risa!)
Muy bien, la próxima semana me verán digna, siempre digna, paseándome y sonriéndole a todo el mundo, a fin de cuentas, soy yo la que me ganaré esos pesitos !! ;)