domingo, octubre 10, 2004

Hacer o no hacer...

La primera parte del día de ayer definitivamente no fue productiva. Por lo menos arreglaron la luz del pasillo del Lab, pero al llegar no había nadie y estuve media hora tratando de abril la puerta... y creo que me hice un esguince (mi mano está hinchada...!). Trabajé toda la mañana hasta que pasado el medio día tuve listas las muestras para mirar al microscopio (que al fin trajeron), pero resultó que ahora a las amebas les dio por desaparecer, apenas pude ver algo, lo que no me sirvió para sacar fotografías. Grrrrrrrr!!
Por lo menos después fui a ver a mi amiga embarazada y tuvimos una tarde bastante entretenida. La próxima vez que la vea será con la Coni en brazos, mi ahijada!!! Lalalalala! Es toda una chochera esto de ser madrina, la lata es para la ahijada: su madrina aún es pobre, y no ha salido de la universidad por lo que no tiene un sueldo decente... creo que optaré por hacerle un regalo con mis propias manos, sí, estas dos de aquí ;)
La historia de la Coni es de años, cuando aún no pensábamos salir del colegio, mi amiga ya le tenía el nombre a su futura hija y yo ya estaba designada como “madrina oficial”. Ahora se va a cumplir, y cuando algún día (......) yo tenga un hijo, ella será su madrina (aunque primero me tengo que conseguir un pololo...)
OK, creo que eso sería por hoy, es domingo por la noche y tengo ganas de hacer muchas cosas, pero no hago ninguna... Qué horror! Cuando tengo que estudiar con desesperación qué no daría por tener un rato para hacer otras cosas, pero ahora que me he dado una tarde, no me animo. Yaaaa!, posteo esto en el blog y me pongo a pintar una enredadera en mi pared (quiero sentirme durmiendo en un bosque, jejejejeje!)
Chau!