martes, octubre 26, 2004

La magia existe...los milagros de vez en cuando.

Ayer, luego de estudiar toda la tarde con una compañera para la prueba de esta mañana (una cosa terrorífica llamada "sistema respiratorio"), recibimos un mail urgente del profesor diciendo que la prueba se suspendía hasta el jueves. Genial!!... después de todo ya habíamos adelantado estudio (que confiamos no se nos olvide antes del jueves). Estas cosas sólo ocurren una (o dos) veces en la vida universitaria (por lo menos en mi carrera), pero lo que me imagino NO OCURRE JAMÁS fue lo que me pasó el primer año que entré a la U: eran las 6 de la tarde y todos (más de 200 alumnos) estábamos resignadamente sentados, maldiciendo el no haber estudiado lo suficiente y esperando sólo que comenzaran a repartir las pruebas. Y en eso...PLAF! que se corta la luz...quedó todo peor que boca de lobo, era invierno por lo que ya no había luz del sol, y siendo un subterráneo las luces de emergencia apenas mostraban los pasillos. Y se tuvo que suspender la prueba. Sí, señores, LOS MILAGROS EXISTEN! (y la magia también! ;) )
Volviendo a lo de ayer, como mi conciencia estaba en paz, en la noche me puse a releer La Rama Dorada (GRAN LIBRO), y me he dado cuenta quizás de una coincidencia, o quizás no tanto: El autor es Sir James Frazer, y su señora fue Lady Lilly Frazer... James y Lily... me suena sospechosamente a J.K.Rolling... Es cierto, una escritora magnífica y bastante estudiosa (latín, mitología, cosas brujísticas varias) pero "inmortalizar" el nombre de este escritor y su señora en los padres de Harry...
Mmmm, quizás he estado leyendo demasiado... hey, hay poca luz por aquí, apenas puedo ver lo que escribo (este elfo doméstico que apaga todas las luces)... LUMOS SOLEM!