martes, octubre 19, 2004

No fue para tanto...

Luego de reflexionar y reflexionar, me arrepentí de hacer el ridículo (perdón, de "trabajar") la próxima semana. La muy patuda, había descartado ir dos días al laboratorio para pescar esta pega extra, pero mi consciencia, mi mamá y un sueño que tuve anoche (de esos que te dejan pensando haaaarto rato) me convencieron de lo contrario. DEBO concretar los resultados obtenidos en el laboratorio para mi presentación en Diciembre, y el tiempo se me va a hacer nada. Además debo estudiar lo más posible para ese maldito ramo que me tiene toda asustada (si no lo apruebo debo esperar UN AÑO para volver a hacerlo!).
Cambiando abruptamente de tema, turisteando por los distintos blogs vi que la mayoría tiene alguna palabra para Christopher Reeve, a lo que también me quiero unir. Definitivamente es una gran pérdida, después de su fallecimiento me vine a enterar del inmenso valor que era como persona, lamentablemente estos reconocimientos los hacen cuando los aludidos ya no están aquí para darles un aplauso y las gracias como es debido. Personalmente las películas de Superman me marcaron no tanto por la historia del héroe en sí, sino por LO TONTA QUE ERA LUISA LANE PARA NO DARSE CUENTA QUE SUPERMAN Y CLARK KENT ERAN LA MISMA PERSONA!! Miren que un par de lentes y un mechón sobre la frente iban a hacer la GRAN diferencia...
Un aplauso de pie para el Superhombre que se nos fue.

PD: ¿se han dado cuenta de la poca cantidad de blogs que hay en español? (*Sherezada escucha atenta el eco que hacen sus palabras: spañol...pañol...añol...ñol...ol...ol...ol.......*)