domingo, octubre 24, 2004

Un relajo a las neuronas. (No leer en caso de estar con ánimo intelectual)

Luego de estudiar todo el fin de semana, por supuesto que la neurona regalona (debido a que es la única que trabaja mientras el resto está en huelga) se merece un descansito. Así que hablaré de cosas absolutamente poco trascendentales... como mi pelo y nuestra relación. Aunque creo que a veces de relación no tiene nada, pues él me ignora absolutamente, le da lo mismo que le ruegue o le amenace para que se mantenga en su sitio, que se vea un poco más ordenado, pero nada. He intentado gobernarlo durante un tiempo con plancha, pero ahora me está pasando la cuenta pues además de rebelde se ha puesto horrible. No es que sea muy ondulado ni nada, tampoco es liso, pero lo que sí es que está en una GRAN CANTIDAD, y más encima voluminoso. Son de esas cosas que sólo nota uno, o a lo más alguien fijón (aunque la mayoría de las veces, pienso que la gran parte del mundo!); pero es eso de no saber cómo quedaste después de que sientes una ráfaga de viento desde la espalda... no saber a quién te pareces más: si a Gloria Trevi o al león de la Metro Goldyn Meyer (GGRRAUUUUUUU!)
Y lo peor es que (por lo que me han comentado) me queda bastante bien el pelo semiondulado (como me queda cuando aún no se ha secado del todo....pero espera a verlo media hora después: ////o.o\\\\ ). En fin, todo esto ha sido porque me aguanté todo el fín de semana sin alisar a este bandido, para ver si se arregla un poco el pobre... o me veré obligada a hacer algo que no quiero...no!, no!, cállense voces! Es mi pelo, lo quiero después de todo!!! NO! NO!.... mmmmm, dónde habré dejado las tijeras podadoras.... hace un rato las tenía por aquí....tijeritas! TIJERAS!!!!!!!!! Muajajajajajajaja!!!!!!!

........................
Y desde ese entonces, nunca más se supo del cabello de Sherezada. Lo buscaron por cielo, mar y tierra, dando finalmente lugar a la antigua Leyenda del Cabello sin Cabeza (o cabeza sin cabello....en fin).