viernes, noviembre 26, 2004

Arena blanca, mar azul...

En vista del revuelo que ha causado mi anterior post, me siento en la obligación de hacer cierta aclaración: efectivamente mi ex pololo (ex novio) era menor que yo, pero sólo un año y medio!! En todo caso no son mi debilidad los hombres menores... para nada. Aunque generalmente y por una causa que desconozco, me pasa que hombres menores que yo son los que me empiezan a mandar saluditos...

Ok, a lo que vinimos esta noche.
Finalmente terminé el poster que mostraremos junto a mi guía la próxima semana en el Congreso de Microbiología en Valparaíso, hoy le hicimos los últimos retoques y el lunes se estaría imprimiento (previa revisión del Doc). Y bueno, ya estamos preparando los bikinis para irnos de vacaciones... es decir, al congreso. El Doc arrendó una casa en viña del Mar para todos los del Lab, por lo que estaremos muy cerca del lugar de reunión, y ya estamos planeando la fiesta que haremos (Señor, ten piedad de los vecinos... y de la casa que no es nuestra!), así que sólo nos falta partir. El congreso va del 1 al 3 de Diciembre, pero debido a que la casa está arrendada desde el 30 ¡obligados a irnos antes! ;D De todas maneras, ahora me espera un fin de semana de muchísimo trabajo pues debo entregar mi resumen el lunes, hacer mi parte de un trabajo para otro ramo, y estudiar para la prueba que tengo el mismo día de mi presentación... necesitaré unos cuantos cafés a la vena.

No tengo muchas novedades más. Ah, camino a mi casa estuve pensando (sí señores, de vez en cuando pienso, aunque es bastante cansador) que no le he hecho en absoluto honor a mi nick... todo lo que he escrito en mi blog ME HA PASADO tal y como está, no he puesto de mi cosecha (como dice allá arriba que haría), pero bueno, las cosas se van dando y siempre he tenido debilidad por escribir en diarios. A ver si un día invento alguna cosita, y si no, tendré que cambiar mi nick al de “Doggy Houser, Médico.” (ustedes disculparán, pero no tengo idea cómo se escribe).

PD: la esfinge manda saludos, está algo colapsada de manera que no hará su pregunta por lo menos hasta que yo vuelva del congreso.