martes, noviembre 23, 2004

Cosas realmente molestas.

Si hay cosas que me molestan hoy en mayor o menor medida, son las siguientes:

1. Tener que trabajar cuando me estoy muriendo de sueño.
2. Tener que estudiar cuando me estoy muriendo de sueño.
3. Tener que ir al laboratorio cuando me estoy muriendo de sueño.
4. Que si me voy a un blog a entretenerme un rato y comentar lo que su dueño dice, éste haya sacado la opción "add your comments"... pará qué escriben en un webblog entonces! (mejor tomen un librito a la usanza antigua y pónganle candado para que nadie lo lea y comente!)
5. Estar a 1 mes del verano y seguir saliendo con chaqueta porque está que nieva.
6. Tener hambre y no tener nada rico a la mano (salvo una manzana... que me acabo de comer).

Eso es todo.
---No comments----

PD: que la esfinge se vaya a otro lado a descifrar sus enigmas, que yo no estoy de ánimo.