jueves, noviembre 18, 2004

Paz.

Al fin es jueves, mañana podré dormir hasta tarde porque se declaró feriado debido al comienzo de la APEC (y el desorden de cortes de tránsito que trae consigo). Es entretenido pensar que tanta gente de distintas partes del mundo está llegando al país, aunque eso nos va a obligar a portarnos bien (:-D).

Y continúo con noticias del ámbito académico:
-Bueno, por fin supe la nota de la prueba del martes, al menos la aprobé pero sigo con mi idea de esconderme de la profe el resto del semestre. Revisaron la prueba en tiempo record!
-Creo que finalmente (luego de cambiarnos la fecha un par de veces) en la facultad se decidieron por el 6 y 7 de Diciembre para las presentaciones de los seminarios de investigación de fin de semestre. Ahhhhhhhh!!!!!! Por lo menos mis amigos ya me prometieron ser la mejor barra, con pancartas y todo, jejeje.
.............

Debido al problema que tengo desde mi computador para usar el composer, el próximo lunes intentaré publicar una foto de mi perrita preciosa y del loro de mi mamá (y algo de sus historias) desde el trabajo. Por mientras iré pensando cuál de todas las historias voy a contar... Verán que cumplo mi palabra!

Bueno, para calmar un poco los ánimos de los contrarios a la APEC y sus movilizaciones (tanto en Chile como en otros países) , y por la paz del mundo, transcribo a continuación un “mantra de la paz” enviado por Idiel (una gran persona!) que por ahora anda en Italia, llenándose de conocimientos que nos traerá en Diciembre. Aquí va:

Om sahanavavatu bhunaktu saha veeryam karvavahai.

Teyasvinava dheetamastu ma vidshavahai

Om shanti shanti shanti.

“Juntos, Procedamos. Juntos, encontremos apoyo. Juntos, actuemos valerosamente. Juntos, meditemos en la luz divina. No peleemos o tengamos envidia unos de otros. OM paz paz paz.”