jueves, diciembre 16, 2004

Extra! Extra!

Ejém. Acaban de publicar las notas... Sherezada necesitaba un 4.3 para aprobar el ramo y bueno, Sherezada ha sacado un 4.4.
:D :D :D
Eso se llama %$/&#&¡¡?%# ...suerte (siento la sensura, pero estamos en horario infantil :) )

Puedo decir al fin que he terminado todos los ramos de la carrera y del título, otra etapa está terminando.
Ahora puedo decir que sólo sé que nada sé, el futuro me es más incierto que nunca. Pero no deja de ser estimulante.

Oh, y se me ha quitado incluso el dolor de cabeza que he tenido toda la mañana.

PD: esto de trabajar en la biblioteca de la universidad es genial. Acabo de ver el material nuevo que ha llegado y entre ellos hay un DVD llamado"Atlas de la Autopsia en colores. Técnicas de tratamiento antes, durante y después de la autopsia". Creo que lo tomaré prestado para el próximo Halloween.


2 Comments:

Blogger Trenzas said...

Estoooo....! Por favor, no me prestes ese DVD, nunca en la vida..! Ya tengo bastante con lo que veo a diario.
En otro orden de cosas... FELICIDADES...!!!!!!
Ya era hora de que alguien se sacara un 4.4. Ahora a por el Nobel de una buena vez que falta nos están haciendo de habla española..!
En serio, me alegro un montón y te mando un beso calibre 4.4

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Sherezada!!!!
No sé que más decir, simplemente, disfrutaaaaaaaaa
(Miguel)

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home