sábado, diciembre 25, 2004

Hay una luz al final del túnel

No me he muerto, no es esa la luz que estoy viendo! Sherezada hay para rato, MUAJAJAJA

Cuando escribí el último post era de noche y ya saben que en la noche los problemas se ven el triple de grandes de lo que pueden ser en realidad. Estaba muy deprimida (fue un GRAN balde de agua fría, brrrrrrr!) pero no es el fin del mundo, de una u otra manera me voy a licenciar. Ese 1% de esperanza que tengo, podría ser suficiente...

Ayer me encontré con la Coordinadora docente cuando me dirigía a hablar con mi jefe de carrera, y en una ultra rápida “conversación de pasillo” le volví a explicar lo que le dije por mail (no señores, ninguna grosería...)

- Claro, seguramente nos equivocamos y no te convalidamos todo... Tráeme tu ficha académica de la carrera anterior y el lunes podemos ver todo eso. No importa que no sea ahora.

Traducción de esta última frase: Por favor no traigas el dichoso papel ahora, que es 24 y me quiero ir a mi casa!!


Partí más que corriendo a pedir el papel. El caballero me pidió los datos, luego me hizo esperar unos 15 minutos mientras hablaba por teléfono y después me dice:

- Bueno, este papel te lo puedo entregar, veamos, el lunes a las 12 del día.

No sé qué cara habré puesto, y siguió:

- Ahora la Universidad quiere imponer la regla de no entregar más estas fichas, aunque sea para trámites internos, y a cambio pedirá que saquen la Concentración de notas - un documento que cuesta $6.100 (aprox. 12 dólares) -. Tu ficha de la carrera anterior deberías tenerla con el resto de tus cosas...

Y no sé por qué motivo me sentí una niñita de 7 años siendo regañada por la mamá. Mi traducción para su comentario fue:
“Claro, ella no guarda sus cosas como debe y soy yo el que tiene que quedarse trabajando para solucionarle el problema, y aún me faltan 25 regalos que comprar, incluido el de mi querida suegra (la vieja es más difícil de complacer que mi señora...)”

Y agregó un comentario de lo más simpático, coronado por una "tierna" sonrisa:

- Y bueno, si te hago el papel ahora me demoraría un par de minutos..., y ese par de minutos los podría ocupar haciendo otra cosa.

Qué decir, no me dieron ganas ni de desearle felices fiestas.

Por lo menos no era apurado, y la verdad es que el 1% de esperanza ya ha crecido más o menos a un 60%. Y sin duda que lo he pasado muy bien, parece que me dieron cuerda ya que no he parado de cantar villancicos (o tratar de cantarlos) ni de celebrar.
Y más encima he recibido unos chocolates, que son mi debilidad.

Gracias por la preocupación, a todos. Ustedes son otro de los regalos que he recibido, de los más valiosos.

FELIZ NAVIDAD!

1 Comments:

Blogger Trenzas said...

¿Ves como sí hay milagros en Navidad? ¡Mujer de poca fé..!
Chocolate... hummm... eso me recuerda que tengo unos guardaditos en el cajón del comedor. Con tu permiso, voy a aprovechar para comer algunos y así no tengo que compartirlos contigo, porque a esta hora, estás durmiendo :)))
Besos de chocolate..!

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home