lunes, diciembre 27, 2004

Más de cerca

Bueno, ésta soy yo hace 3 años (apenas tenga una foto más actual se las muestro), no hay mucha diferencia salvo que ahora debo tener un par de arruguitas más ;)





Definitivamente saqué la mayoría de mis rasgos a la familia de mi padre, por lo que no creo encontrar mucho de mí en mi tío. Además, él fue “el puntito” de la familia, el único moreno, de cabello y ojos oscuros (entre doce hermanos como mínimo debía salir uno distinto, verdad?) Aunque mirándolo bien, creo haber encontrado otro posible culpable (a parte de mi padre) al drama que de vez en cuando tengo con mi cabello...jejeje

Esta foto me la tomaron en La Serena, un balneario del centro norte del país muy lindo, y claro, contra la brisa de mar mi cabello jamás podrá luchar (omitan esa tremenda barriga que sale detrás de mí, no es nadie que yo conozca).

Ahora me voy a la U, luego contaré las novedades.


1 Comments:

Blogger Trenzas said...

Jesús nos salve...! Ya estás preparando una tila y unas sales de esas de recuperar el desmayo cuando entre Miguel a escribirte un post...!
Nena, no te cortes el pelo. Te queda genial..!

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home