jueves, diciembre 30, 2004

Otro mundo

Qué estoy haciendo en Internet a la 1:10 AM?? Pues sólo pasar rabias. Me he peleado con el computador por lo que no sé si este post realmente sea publicado...o se publique un millón de veces (¡!)
Pero la mala onda no comenzó con el PC. Todo empezó con la fiesta que el Doc organizó para hoy en su casa, y a la que no asistí. Iba a ser de lo mejor, pero mis planes fallaron y el asistir se me hizo muy complicado.
Éste fue mi primer vehículo (lindo, cierto?, me gusta el rojo).





Cómo me serviría un vehículo ahora!! (aunque con motor, y en lo posible con cuatro ruedas del mismo tamaño). De todas maneras pasé a ver a una amiga y llegué tarde a mi casa... andar sola, de noche y en micro es una experiencia fuerte, por lo menos para mí. Todas las miradas son distintas, hasta los lugares que uno conoce tan bien de día se te hacen extraños, casi siniestros. Pobre ángel de mi guarda, lo tengo hinchado por tanta invocación! Antes, estando acompañada era algo distinto, no mucho la verdad, pero ese extraño sentimiento de seguridad que nos da el estar acompañada de un hombre hacía menos traumático el viaje nocturno. Conste que nunca he sido miedosa, si hay algo que me gusta es la oscuridad y la soledad; pero vamos!, estamos en un mundo tan amenazante que nos obliga a cambiar nuestros gustos.

Pues bien, si alguien me quiere hacer un regalo útil, mi color favorito es el azul y me gustan con doble tracción... por si acaso, digo yo.


2 Comments:

Blogger Trenzas said...

Que pena..! Solo me quedan en verde pistacho y naranja butano..! Por cierto, ya vi que te pasaba algo raro cuando de pronto todos los títulos de tus post desaparecieron del blog.
Y en cuanto al resto, no entiendo porqué no me llamaste, Te hubiera acompañado con gusto en la micro y hubiéramos dado un paseo nocturno criticando a todo bicho viviente. Venga, guaguita, que ya es de día..!
Besote fuerte.

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te parecía tarde la una, este coment te lo dejo a las 3: 36 am claro. Mi triciclo, no es por nada era mejor, ya no lo tengo :( paso a peor vida, ademas antesdeanoche soñe con un coche azul, del cual me escapaba por el techo, igual es el coche que buscas :P.


Hache ( www.blogia.com/hache)

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home