jueves, diciembre 16, 2004

Revisando el Baúl

Aunque no he tenido mucho tiempo libre que digamos, he alcanzado a pensar algunas cosillas, y estoy bastante preocupada. Bueno, además de que AÚN no han publicado esas maldiras notas, recordé haber leído en algún lugar de blogger.com que mi queridísimo blog no durará para siempre, no me acuerdo si aguantará 100 ó 1000 post (creo que mil), pero algún día ya no dará abasto para mis trascendentales escritos (oye, oye, saca esa sonrisa burlesca de tu cara...!). Esto será terrible, espero darme cuenta antes que se me acabe el espacio y me borren todo, o que no alcance a poner el enlace al nuevo blog.

Y a propósito de elefantes voladores (y de un mail que recibí hace poco), estuve recordando cómo era mi vida de colegio... mis mejores recuerdos creo que son desde antes de los 12 años, cuando iba a un colegio mixto y mis dos mejores amigos eran el Pato y el Oscar. Qué trío, señores! No he sabido nada de ellos en años, pero los recuerdo constantemente. El Patito, de pequeño no tenía nada (y a pesar de ser bastante gordo, nunca lo apodaron así); y el Oscar, bueno, fue el primer niño que me gustó (lo confesé desde Kinder, pero jamás pasó algo entre nosotros, lo juro). Andábamos los tres juntos para todos lados, incluso nos perdimos juntos en el Museo de Historia Natural, cuando ya habían cerrado todas las puertas y nos quedamos encerrados justamente en la zona de las momias...jejeje, esa mezcla de risa y suuusto fue genial!

...No saben cómo hecho de menos aquellos tiempos.

Ah, y cómo me apodaban: Montaña (bueno, sólo me decían así el par más molestoso de la clase, que le ponían sobrenombres a todo lo que se moviera), pero jamás me molestó. Y se debía a que hasta los 11 años fui la más alta del curso... y la defensora de todo el que no se defendía... me especialicé en agarrarlos del pelo (muajajajajaj!!)
En 6to año ya eran varios más altos que yo, y finalmente no pasé el metro y 57cm (plop!) Y lo de peleadora...sí, ya se me ha pasado algo...sólo algo.

Espero que aquellos queridos amigos estén bien, espero que esos años también hayan sido muy especiales para ellos.

Gracias Pato y Oscar, por aguantar a una de las personas más mandonas (en ese entonces) que he conocido!!