jueves, diciembre 23, 2004

Sin comentario... que valga la pena

Me siento horrible. Hace tiempo no sentía aquel nudo asfixiante al respirar.
Después de preocuparme tanto y tanto en que no me faltara algún ramo por hacer, tomando primero los más importantes... igual me pasó. La tormenta llegó hoy más o menos así:

-Mail 1:
Carolina, al revisar tu ficha académica he visto que te falta un ramo de formación general. Tienes sólo uno humanista, uno deportivo y uno teológico. Avísame si este semestre tomaste el que te faltaba.
Atte. Coordinadora docente

-Re: Mail 1:
Sra Marcela: me acabo de dar cuenta, viendo mi ficha, que al cambiarme de carrera no me convalidaron un par de ramos optativos. Qué debo hacer?
Atte. Carolina

-Mail 2:
Carolina: debes arreglar cuanto antes esta situación porque de otra manera no puedo permitir que realices tu examen de grado y por lo tanto, egresar de la carrera.
Atte. Coordinadora docente

-Re: Mail 2:
Sra Marcela, trataré de hablar cuanto antes con mi jefe de carrera.
Atte. Carolina

-Mail 3:
Te parece que veamos tu caso el lunes?
Atte. Coordinadora docente

En resumidas cuentas, me comuniqué con mi jefe de carrera y mañana 24 de Diciembre me dará de su tiempo para ver el asunto. Lo peor es que estoy 99% segura de que los ramos que no me convalidaron no me van a servir... y me vengo a dar cuenta AHORA.
Es decir, que lo más probable es que esté pagando todo un semestre haciendo un ramo similar a “aprenda a arreglar la mesa para la cena” o “tópicos de la inmortalidad del cangrejo”, y lo peor: sin poder licenciarme.
Si mi jefe de carrera no me da una respuesta favorable mañana, definitivamente no podré esperar nada bueno para la entrevista del lunes con la coordinadora.

Creo que no serán una Navidad muy alegre. Y ahora tendré que decírselo a mi padres.

1 Comments:

Blogger Trenzas said...

Animo, ya verás como todo sale bien con tu jefe de carrera. Le diría cuatro cositas nada agradables a esa Sra. Marcela si la conociera, pero igual es mejor así o te mandaba repetir los ramos ya aprobados por tener amigas insultonas.
Venga... una sonrisa, por favor...!!!!!!

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home