viernes, diciembre 31, 2004

Un año más que se va

Y se nos fue el viejo (me refiero al 2004!). La tendencia general es a hacer un análisis exhaustivo de lo bueno, lo malo y lo feo del año que se va, y lo que se espera para el próximo. Ocurre en muchas culturas independiente del uso o no del calendario gregoriano, lo de “año nuevo, vida nueva” de alguna manera nos da la esperanza de que lo malo se podrá revertir. Personalmente (y era que no, pues este es un diario “personal”) no borraría nada de este año, todas las tristezas y las alegrías (que ganaron por goleada) me ayudaron muchísimo; y por supuesto, las personas que siempre han estado ahí, y las que han ido apareciendo, fueron lo principal.
En un arranque de originalidad, haré una lista con las cosas más relevantes que me entregó el 2004 (no van por mes, ya que mi memoria no da para tanto :D) Ahí voy:

1. Terminé el último año de mi carrera (finalmente!!). Este año comencé con más susto que nunca pues ya nada sería (ni será) como antes, me cambiaron el mundo y yo apenas si estoy preparada.
2. Terminé una relación de casi tres años. Felizmente no terminamos la amistad que nos sigue uniendo.
3. He vuelto a tener confianza en mí, no mucha pero por algo se empieza. Soy capaz, definitivamente hay algo que me espera un poquito más allá y confío en que podré mostrar mi capacidad para enfrentarlo de la mejor manera.
4. Conocí a gente estupenda, personas que me sorprendieron y a las que creo también haber sorprendido. Grandes valores!
5. En una abrumadora lucha con la tecnología, creé mi propio weblog, donde también he encontrado gente estupenda. Una ventana al resto del mundo, aunque generalmente en horas de trabajo ;D Gracias, por estar siempre ahí, a “tiro de ordenador”. Ah, y es más, he arrastrado a otra personita a levantar la misma lucha y hacer su propio weblog (al final se hizo entretenido, verdad?).
6. Ah, y he sido tía por partida doble!. Aunque no tengo hermanos, mis dos mejores amigas se han encargado de hacerme tía, regalándome un par de “sobrinitos” que son una ricura!!

Y si se me ha olvidado algo (que es más que seguro), bueno, culpa de la hora y de la edad ;)

Gracias a todos por ser y por estar, tanto si nos conocemos en persona como si no.

Tengan un muy Feliz Año, y cuidadito con las copas!


(Don't drink and fly)

1 Comments:

Blogger Trenzas said...

Bueno.. yo solo tendré que tener cuidado con las tazas de café, a menos que me beba el cafe en copa.
Pues sí, fué entretenido y sigue siendo. Pero dime, espejito mágico ¿cuándo conseguiré aprender del todo...?
Aparte de eso..
Feliz Año Nuevo, amiga del alma...!

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home