domingo, enero 02, 2005

Año Nuevo, locuras nuevas

Y llegó el 2005, bastante movido la verdad. Luego de los festejos habituales me ha dado un cansancio tremendo (me está llegando el peso de los años :D ), y mañana ya hay que volver a las labores... dónde se fue Diciembre? siento como si me hubieran quedando debiendo la Navidad.
Aggg, qué calor está haciendo... la tradición dice que los primeros 12 días del año representan cómo va a estar el tiempo cada mes. Definitivamente éste va a ser un verano caluroso, ya que ayer y hoy no hemos bajado de los 34ºC.

Recibí un mail de la universidad, avisándome que el martes es el sorteo de ramos, por fin sabré qué materias debo defender. Así que estoy disfrutando mi penúltimo día de relajo (aunque ni tanto ya que mañana debo ir a trabajar a la biblioteca y luego al laboratorio).
En fin, ya celebré con mi familia y lo pasé súper, ahora me tengo que poner las pilas y estudiar como loca (aunque ponerme más loca de lo que ya estoy será difícil... :D)

Me voy entonces, a disfrutar mis últimas horas en el mundo de la lucidez!

1 Comments:

Blogger Trenzas said...

Bienvenida al manicomio. Ningún problema. Se vive la mar de bien con algunos tornillos flojos en el cerebro.
Un besote...!

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home