miércoles, enero 26, 2005

Confiemos en el tesoro



Ah, se me olvidó contar que le estoy ahorrando trabajo a Gandalf: ayer, luego de un tour a todo el sol y justo a medio día (súper agradable...) dí con la dirección de un servicio técnico para el notebook. Creo que va a salir bastante caro el arreglo... bueno, si al final de la historia logro dar con el tesoro del dragón, estaré pagada ;)

3 Comments:

Blogger Trenzas said...

De donde has sacado esa maravilla de fotografía...? Parece justamente una calle de hobbits, excepto por la vaca. Dímelo sin falta, por favor. Me encanta! Y a ver si es verdad que le ahorras un poco de trabajo al pobrecito Gandalf, que ya tiene bastante sacando a Frodo y compañía de tantos apuros.

3:52 a. m.  
Blogger Trenzas said...

Te han quedadp preciosos los enlaces. No sé a que te peleas tanto con tu ordenador. Es por eso por lo que no te deja hacer cosas, por tu mal genio. :))))

11:17 a. m.  
Blogger Trenzas said...

Estás segura de que hay vacas en El Señor de los Anillos? A que voy a tener que ver otra vez la saga! Menos mal que la tengo o ya me veía dejando mis ahorros en el video club. Lo voy a mirar y como no esté la vaca, te la cargas. Palabra de honor.

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home