martes, enero 04, 2005

Dos semanas

Ya!!!
Esta mañana sorteé los ramos para mi examen:

1)Biología Animal
2)Genética General
3)Fisiología Animal

OK, con el primero no tengo problemas salvo que es un ramo que lo hicimos sólo dos personas: supuestamente el 2004 no iban a dictarlo, pero habíamos dos pajaritos de Dios que no lo habíamos hecho aún y que egresábamos ahora. Entonces el profesor (un amoooorr!) nos preparó un curso "especial" para nosotros dos. El problema es que nos repartimos la materia y cada uno se encargó de su parte, así que de lo que hizo mi compañero sé bien poco.

El segundo: siempre le he tenido un poco de susto a genética pero me fue bastante bien. El problema es que el profesor es hormonal y misógeno en extremo. Si le caigo bien, estupendo... pero anda tú a caerle mal, y más encima a ser mujer... creo que dejaré de lado la depilación y daré el examen con bigotes...

El tercero es el famosísimo ramo que me tuvo estresada todo este último semestre, con eso de los riñones por aquí y la aorta molestando por allá. Lo gracioso es que me gusta la materia. Al menos tengo "fresco" este ramo en la memoria.

En conclusión, gracias a Dios no me tocaron los ramos a los que les tenía pavor, pero tampoco me tocaron ramos fáciles. Y lo terrible es que son KILOS Y KILOS DE MATERIA.

De todas maneras quedé feliz, me hice un horario de estudio que no veo por dónde pueda abarcar toda la materia en dos semanas, pero FILO!

PD: perdonen ustedes alguna falta de ortografía que se haya ido, es que estoy terrible para escribir (creo que mi motricidad fina y mis pensamientos no se coordinaron este año).

PD2: si me ven escribir eritrocito con ache ("heritrocito"), no, eso definitivamente viene desde que tengo uso de razón (miren, una casi bióloga escribiendo "heritrocito"!!). Yo creo que lo asocio a hemoglobina... (está bien escrita, cierto?)

1 Comments:

Blogger Trenzas said...

Me da que te vamos a ver poco en estas semanas de exámenes. Vas a tener un singular combate contra el tiempo y el diccionario :)) Y al tiempo no se le combate de ninguna manera, al contrario. Se le ponen arcos florales y alfombras rojas para que esté contento y nos deje ser felices. Tenerlo de nuestro lado como tú dices. Sonríe y a por ese profesor tan mal carado. Ahora bien; te prohibo dejarte bigote. Más pelo no, por favor...!

3:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home