miércoles, enero 26, 2005

Entre torres de libros

Esto ya es el colmo. La jefa se acaba de ir a almorzar por lo que estoy aprovechando de dar un pequeño respiro entre tanto trabajo... Es cierto que me gustan los libros, me encantan tanto para leerlos como para admirarlos (como todos esos libros que llegaron para guardar en la sección de "raros y valiosos"), pero tenerme dos días completos (y vamos para el tercero) literalmente sumergida entre torres y torres de polvorientos libros, es demasiado. Van a remodelar el sector de la biblioteca en donde trabajo, por lo que tuve que mover todos los libros de las estanterías hasta la bodega (y ahí volverlos a ordenar), y ordenar otros tantos que enviaron de distintas bibliotecas. Ah, y más encima la Fran (compañera, que también trabaja aquí) no viene hasta el viernes... cuando ya tenga todo ordenado.

En fin, esta semana debo trabajar 34 horas ya que por lo del examen de grado no me aparecí por aquí más que 6 horas, creo que es la "despedida" que me da la biblioteca, ya que el viernes es el último día que trabajo aquí (ahora que no soy alumna regular, ya no puedo trabajar... o sea que de una esforzada alumna trabajadora he pasado a ser una pobre bióloga cesante).

OOOOhhhh, escucho la voz de la jefa, hasta aquí llegó mi relax!


1 Comments:

Blogger Trenzas said...

Yo te ayudo encantada a remover libros y hasta a quitarles el polvo de los siglos si es necesario. Tengo mucha práctica porque me he cambiado de piso unas cuantas veces y cada una de ellas he tenido que mover, guardar y desguardar y colocar todos los míos. No son tantos como en una biblioteca oficial pero para una pobrecilla que no tiene ni jefa ni compañera... uffffff...!

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home