sábado, enero 08, 2005

LA SOMBRAAAA

Igual que una sombra, presente pero sin ser descubierta. Estoy aquí, y allá... y estoy leyendo cada cosa que escribes. Y tú ni lo sospechas...

MUAJAJAJAJA

Los estoy vigilando a todos!!! Pensaron que no andaría por aquí, que se librarían de mí tan fácilmente? ;)

Me he percatado de dos nuevas visitas ¡Gracias por venir!, aunque justamente ahora mi blog estará pasando por un momento de sequía literaria.
Así que no sólo para mí el postear se ha convertido en una obsesión...

El tiempo definitivamente no se ha querido hacer muy amigo mío, no me ha dejado estudiar ni la cuarta parte de lo que tenía planeado... será!
Aggg!, y lo peor (típico, siempre pasan estas cosas... Ley de Murphy otra vez!), el portátil me ha estado fallando justo ahora que lo llevo a la U para estudiar, y hoy en el servicio técnico me dijeron que la falla al parecer es del computador y no del cargador... pero no lo voy a dejar en reparaciones hasta que termine con todo esto del examen de grado, y hasta que tenga plata para el arreglo (por ahora tendrá que funcionar aunque sea a carbón!!)

Por ahora nada más que decir salvo que mi estudio va lento (ah, sí, eso ya lo dije). Y decir que veo la cara de los profesores por todos lados. Aunque me está pasando algo rarísimo: me imagino la cara de profesores de otros cursos, preguntándome sobre su materia y se me revuelve el estómago... luego caigo en la cuenta de que a mí no me han tocado esos ramos.

Sí, pueden decirlo, ya estoy definitivamente loca.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta sueñas con ellos??? Si lo haces, intenta controlarlo, y que llos te digan las respuestas, asi, por lo menos, estarás más tranquila :P. mmm la locura es un grado, no un inconveniente, hasta cierto punto claro.:-).

Hache - - www.blogia.com/hache

11:16 p. m.  
Blogger Trenzas said...

O sea, antes que escuchar a Enrique Iglesias, te juro por Snoopy que le pido a mamuchi las llaves del Porsche y me voy con Pocholo a Ibiza. ¿Que no puedo ir en coche a Ibiza? O sea, que le voy a tener que pedir las llaves del yate al abuelito...? Uy, pues mira, como que no, porque el abuelito es genial de la muerte pero siempre se olvida de la rueda de recambio...
me alegra leerte, guagua..!
Un beso

4:36 a. m.  
Blogger Trenzas said...

Superfashion, super genial, super lo que quieras...!
Ya sé como se ponen los links...!!!!!!
Bueno, exactamente no sé como lo he conseguido pero ya estás enlazada: tú y mi amiga de El aire se serena. Iré poniendo otros pero ahora mismo la emoción no me deja...
Ay...!

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home