viernes, enero 28, 2005

Último día, bien trabajado

Ohh. Creo que los enanos del mago pasarán de largo por mi puerta... Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!!
***Sherezada levantando ambos brazos haciendo señas***

Hoy fui a preguntar al jefe de carrera sobre la práctica, y creo que no va a poder ser donde yo quería. Así que mandé un mail al Museo de Historia Natural (donde de pequeña lo pasé súper, entre momia y momia), e intenté mandar uno al Ministerio de Bienes Nacionales, pero la ficha que tienen para llenar me alegaba en que “error”, “error”, “error”, hasta que me aburrí, y no sale en ningún lado un mail a quien escribir...

Además pasé al Laboratorio, en donde ¡milagro! pillé a Bruno. Le conté todas las peripecias en torno al examen de grado, y casi me mató porque no le había avisado antes. Pero yo fui el lunes y no andaba nadie (sólo me saludó el eco, que les manda saludos)

-PERO NI SIQUIERA ME LLAMASTE, MUJER!!

Ehhh, nada que decir... lo siento! ;)


Ahora estoy en la biblioteca (aunque en este momento no estoy trabajando, como podrán suponer ;) ), es mi último día de trabajo, mañana comienzan las vacaciones y seré legalmente una ex estudiante cesante... mmm... necesito hacer algo al respecto...
A las 4 harán una once (ñam ñam!) para celebrar fin del trabajo, los cumpleaños de febrero y supongo que me harán una especie de “despedida” (snif, snif! qué emoción)
Veremos que hayan cosas ricas para comer, porque de almuerzo no sé nada.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que haya muuuuuuuuucho chocolate!
Que te diviertas, peque. Ya pensarás el lunes donde trabajar, que para eso siempre hay tiempo.

5:31 p. m.  
Blogger Trenzas said...

Eh, que era yo.. nada de anónimos, cachis!

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home