miércoles, febrero 16, 2005

De vuelta en Santiago

He vuelto!
Bueno, volví a eso de las 2 de la mañana del lunes, pero no tuve tiempo de postear antes. La playa estuvo genial, de lunes a viernes no se asomó el sol ni por si acaso, lo que realmente disfruté mucho (no soy de ponerme al sol como lagartija, ni de bañarme en el mar). Sábado y domingo estuvieron como típico día de verano, y mientras el marido de mi amiga pescaba, nosotras nos pusimos al sol en las rocas (para que después no digan que veraneé dentro del clóset). Y la Cony se portó como una reina, es pura risa! Un día me llamó por teléfono la Fran, mi compañera, invitándonos a tomar once a El Tabo, un balneario cercano a donde estuvimos nosotros, y en donde su abuelo tiene una casa. Andaba con su hijita de 1 año y medio y con su pareja, y lo pasamos súper bien. Las fotos las debo hasta que vaya a la casa de Solange, porque se me olvidó llevar un CD para traérmelas enseguida.

Pero como no todo fue arena y mar, también me dediqué a ponerme al día con las películas que no vi durante el año pasado. La sorpresa me la llevé con El Gran Pez: los comentarios que había escuchado eran de lo mejor, que todo el mundo se la quiere comprar y que la han visto más de una vez, etc. Tal vez esperé demasiado de ella, pero lo cierto es que no le encontré la “magia” que todos dicen, me pareció una película simpática, con mucho surrealismo, pero la verdad es que no le encontré una gran trama. Algo me faltó, ese toque, la magia que otra gente le ha visto. Eso sí, a ratos es conmovedora.
En cambio la película que me gustó mucho fue El Efecto Mariposa. Aunque la trama no es nueva, la manera de enfocar el tema me gustó mucho. Lo mismo me ocurrió con La Aldea, aunque debo decir que con tantas películas de ese estilo, antes de que terminara ya había supuesto el desenlace. Pero es muy buena.

Y terminado el comentario de cine y espectáculos, continúo con algunos temas pendientes:
- Vicho = apodo cariñoso con el que alguna vez, en un chat, nombramos al gran poeta Vicente Huidobro.
- Me alegro que les haya gustado mi Rincón, siempre me ha encantado dibujar aunque me falta muchísimo por aprender, pues el único curso de dibujo que he tomado me sirvió apenas para conocer algunas técnicas. Así que, Trenzas, ya supondrás que te envidio por tener una familia llena de artistas!!!!
- En cuanto trabaje y gane mucho dinero (ehhhh...) prometo ir de vacaciones a México, hacer escala en Florida (para visitar a algunos parientes) y luego saltar (o volar) hasta España. Así que váyanse preparando, espero una bienvenida como corresponde, OK? :)
-
Y ahora me retiro, pues hoy comienza en Festival de Viña del Mar y no me pierdo a La Oreja de Van Gogh... y a ver cómo le va a Ricardo Montaner con la animación el festival...

1 Comments:

Blogger Trenzas said...

Me alegra leerte de nuevo y también que lo hayas pasado tan divertido. Gracias por las aclaraciones pero necesito saber algo más. ¿La alfombra de bienvenida, de qué color la quieres? ¿Y prefieres la Orquesta Sinfónica o será suficiente un conjunto de rock para la música de recepción?
Te mandaré una dirección donde ver algunos de los trabajos de una parte de mi familia.
Un beso grande, grande.

4:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home