martes, febrero 22, 2005

Estoy MO-LI-DO

Ayer por la tarde llevamos a la Ruffy (mi perra) con mi papá al veterinario, para recibir sus vacunas anuales (mi perrita, no mi papá). Creí que con el tiempo el típico show dentro de la consulta del doctor iría decayendo, pero me equivoqué rotundamente, pues mi papá tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que la Ruffy no lo tirara al piso con silla y todo, por saltar como lo hacía. Pero la culpa fue más que nada de ese par de detestables gatos que tiene el veterinario. Si alguien ha visto a los gatos que salen en La Dama y el Vagabundo, podrá comprender algo de la actitud que tomaban esos mininos, paseándose frente a la Ruffy como si estuvieran arriba de una pasarela, modelando lo nuevo de la temporada. Mi perrita no se aguanta, para ella los gatos son criaturas que deben ser exterminadas a toda costa.
Pero la función comienza desde que salimos de la casa: la Ruffy es la que saca de paseo a mi papá, es la que elige para dónde ir sin hacer caso a la cadena que lleva al cuello. Luego de volar sujetando la cadena por varias cuadras y evitando que la Ruffy agarre gatos y traseros ajenos, mi papá se dejó caer sobre una silla de la consulta veterinaria, y entonces el par de gatos entró en función. Creo que comprenderán por qué JAMÁS soy yo quien la saca a pasear.

Hoy en el desayuno mi papá dijo:
-ahhhh, no sé por qué estoy tan molido, como si un elefante me hubiera pasado encima.

Vale, un elefante no muy trompón y además bilingüe (por lo de los ladridos), como si fuera poco.

PD: Eso de que las mascotas se parecen a su dueño es bastante cierto; no había conocido en mi vida un pastor alemán con más pelo, aunque es la Ruffita quien anda botando sus mechones por todos lados. Eso sí, las dos luchamos por vernos peinadas.

1 Comments:

Blogger Trenzas said...

Bien; tienes permiso para hablar mal de los gatos del veterinario pero NUNCA para hablar mal de los mios, que, por cierto, son igualitos a mi. Llevan el pelo corto y no tienen que andar todo el día con el peine en la mano.
Divertido el post, excepto para papá, supongo :)
Besitos, nena

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home