jueves, febrero 17, 2005

Gracias, oh, Gran YAHOO, por tus 100MB

Esto es increíble. Dejo de revisar una semana mi correo electrónico y a toda la gente que pasó meses callada le dio por escribir. Sólo estoy en dos listas de internet, una de las cuales me envía un correo diario con los mails del día; es decir, que en una semana debería tener 7 mails, Y NO 55 COMO HE ENCONTRADO! Y esto es en sólo una de mis casillas de correo, pues en la otra me he encontrado con 15 mails, de los cuales 12 son virus (vienen en inglés y pesan lo mismo), 2 son ofertas de tiendas comerciales, y 1 viene con el título de “Usted puede PENSIONARSE AHORA”. Ok, gracias, pero NO GRACIAS.

Y lo más curioso es que he leído que los mails son la mejor forma de leer sólo lo que quieres, y puedes simplemente ir eliminando lo que no interesa. Pero ¿y si alguno de esos mails (excepto los que especifiqué recién) trae información útil? Agghhh!, igual termino revisando todos los correos, aunque sea para borrarlos de inmediato. Sin embargo, antes era peor, pues recibía todos los mails de las listas por separado, de manera que tenía sobre 300 mails semanales y sin contar con que siempre estaba sobrepasada de los 5MB que daba Yahoo.

Pero claro, tengo que aguantar todos esos mails basura, pero de tarjetitas de San Valentín ni ni la sombra. OK, eso lo perdono... pero alguien tendrá algún chocolatito que le sobre? (sí, algunas cosas se pueden disfrutar sin necesidad de estar acompañad@, y lo mejor es que alcanzas un trozo más grande!)

2 Comments:

Blogger Trenzas said...

Tranquila. Yo recibo bastantes más correos que tú en un solo día. Todos interesantes. Algunos quieren que tenga un Rolex a mitad de precio, otros casi me ordenan que compre medicamentos y otros que me alargue el pene. (Esto que no lo lean los niños/as). La verdad, es un despilfarro de publicidad. Con lo que dice la casilla "asunto", ya me basta para saber que no me atañe. A la papelera sin abrir.
En cuanto al tema del chocolate, lo siento nena. Como tu dices, si repartes queda menos :)))

2:26 p. m.  
Blogger Don_Tiresias said...

No es maldad, lo juro. Pero no te pienso dar de mi chocolate. Es para ahorrar tiempo. Te digo que no y listo. La otra opción es decirte que sí y arriesgarme a no poder con la tentación de comérmelo en el vulo Buenos Aires-Santiago. Yo sé que el vuelo es corto, pero 2 horas es mucho más que suficiente para comerse un chocolate!!!!;O)

Además el chocolate es uno de mis vicios.... (todos mis vicios son sanos).
Bueno Sherezada.... te mando un abrazo grande, y espero seguir leyéndote.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home