domingo, febrero 20, 2005

Guerra, dulce guerra

AAAAAhhhhhh. Veo, veo, de nuevo vamos a empezar con la guerra de chocolates... Definitivamente es un tema delicado éste (y veo que los adictos a tan delicioso producto somos más de los que suponía). Pero para que sepan, en este momento estoy saboreando a más no poder una exquisita almendra bañada en el más delicioso chocolate, que se está derritiendo poquito a poquito...mmmm... y me quedan más...

(Hey, cuidado que te estás babeando :D )

Sí, realmente tenía razón al decir que de estas cosas, mientras más alcance para uno, mejor.

PD: Bienvenido Don Tiresias, compañero en el vicio (o “los vicios”) ¿Tendré la oportunidad de conocer tu weblog? Espero verte de nuevo por aquí, serás siempre bien recibido (ahora, si me mandas algo de Bariloche, te puedo poner hasta alfombra roja!)

3 Comments:

Blogger Trenzas said...

Ya conocemos tus astucias para hacer que las pobres personas inocentes empiecen a babear o salgan corriendo a la pastelería más cercana a por sus chocolatinas.
Pero recuerda.. ¡también a ti te pueden salir CARIES...!

10:19 a. m.  
Blogger Don_Tiresias said...

Lamentablemente no vivo en Bariloche,sino comería chocolate con más frecuencia aún de lo que lo hago. Hay cosas que son impagables, por ejemplo... tomarse un café mientras se va comiendo uno un chocolate( si es con almendras, mucho mejor).

PD : Mi weblog es www.unamorreal.blogspot.com. Si quieres darte un paseo, será un placer para mí recibirte.
PD2:Trenzas, Trenzas... Eso no importa!!¿Qué importan las caries? Lo úunico malo de las caries es que uno puede quedarse sin dientes, y lo peor de quedarse sin dientes es que UNO NO PUEDE COMER MAS CHOCOLATE!!!!!).

5:11 p. m.  
Blogger Trenzas said...

No sé que me pasa pero últimamente no puedo pensar nada más que en esos deliciosos bomboncitos, rellenos de praliné o de almendritas o quizás con un poquito de licor de cerezas...
Aysssssssssss.....!

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home