viernes, marzo 18, 2005

"Chica Reality"

BIENVENIDOS A LA CIBER-DISCOTEQUE! Ja, al fin agregué algo de color a ésto, ahora sólo falta la bola de espejos que cuelgue del techo y el baile estaría armado. Ahora a lo que vinimos:

Primero tienen que saber que estoy casi adicta al nuevo reality que están hacieno este año por estos lados: "La Granja", aunque no es el que pasen hambre y tengan que matar al cordero regalón lo que me atrae...
Hace un par de años, un compañero dijo, viendo a las modelos que aparecían en en entretiempo de un partido de tenis: "ah, debe ser rico ser linda". Todos se rieron, claro, pero en algo tenía razón: se refería a que si eres linda tienes más posibilidades de salir en televisión, de atraer y conocer gente (o aunque sean sólo miradas), etc, de alguna manera se les dan más fáciles ciertas cosas. Sin emnbargo, estoy completamente de acuerdo en que la simpatía -y sobre todo el sentido del humor- pueden hacer que te enamores de la persona físicamente menos agraciada. Y bueno, un día en que mi papá se sentó conmigo a ver La Granja, me dijo:
-Oye, qué linda es esa niña - y al explicarle que además es quien pone el 90% del humor al programa con sus actuaciones locas y chistes a flor de piel, me comentó:
-Mira, que es muy extraño encontrar a una mujer linda y que además tenga tanta gracia y sentido del humor.

Y pensándolo bien, está en lo cierto. Generalmente las bonitas prefieren sonreir que HACER sonreir. Así que ya saben, bonitas, a trabajar!
(Aunque si comienzan a ser tan encantadoras, al resto nos quitarán admiradores... pensándolo bien, no hagan caso de mi consejo!)

4 Comments:

Blogger Don_Tiresias said...

jajaja. También sucede en mi caso que los niños bonitos se quedan con las más interesantes muchachas. Habemos algunos que no tenemos belleza física, y que tenemos gustos( por ejemplo la literatura), muy distintos a los de la mayoría. O que tenemos un sentido del humor muy raro (ej: sobre ir a pagar los servicios), por lo cual nos cuesta mucho encontrar una chica, porque los niños bonitos se las quedan todas. Y eso que dicen que hay 7 mujeres por cada hombre!!!. O alguien se ha quedado con muchas más mujeres "de lo habitual", o sospecho quelas estadísticas mienten. Es probable que las estadísticas mientan. Yo ahora tengo dos chocolates en mano, y según las estadísticas si hay dos persons( vos y yo, por ejemplo), y hay dos chocolates, cada una tiene un chocolate. Y no es cierto, yo tengo los dos :OP...

Saludos....

11:00 a. m.  
Blogger Sherezada said...

Don Tiresias: Ja, es mejor no hacer caso de las estadísticas, definitivamente; y no juegues conmigo, mira que cruzo la cordillera y te quito los dos chocolates (y las esádísticas no me podrán acusar de nada!).

Miguel: gracias, pero no te creas. O son muy tímidos, o definitivamente esos admiradores aún no llegan ;)
Por el momento, espero que las bonitas no lean mi post!

12:44 p. m.  
Blogger . said...

"No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"
(pero como siempre en lo primero que te fijas es en la carrocería. Perdona que utilice esta metáfora pero es que estoy viendo la F1 en estos momentos)
1Bsot.

11:47 p. m.  
Blogger Trenzas said...

Eso de los "reality" nos está invadiendo. Ya casi no puedes poner la tele sin que alguno te de en toda la cara. Creo que teneis razón todos. Para estas situaciones mi abuela tenía un refrán castizo, de los que zanjaban de un plumazo cualquier cuestión.
"Nunca falta un roto para un descosido"
Si os digo la verdad, me llevó AÑOS entender que tenía que ver una cosa con otra y no estoy segura aún de haberlo entendido del todo :))

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home