viernes, marzo 25, 2005

Eh, mmm, veamos, agh!

Hoy han venido los hermanos de mi papá, todos mayores que él (y mi papá está por cumplir los 69 años, o sea que en la mesa teníamos sentaditos y bien ordenados a varios siglos de historias..). Durante la sobremesa luego del almuerzo, y en donde ya nos soprende (no sé cómo!) la hora de tomar once (el tecito de la tarde), han salido las frases más típicas de gente de su edad; entre ellas el comentario de lo que sucede cuando van a un lugar y no saben para qué:

"Va!, y yo qué cresta venía a buscar/hacer aquí??

La verdad, la memoria ya no les queda como antes.

Sin embargo, estoy en desacuerdo con ellos en que es una frase propia de sus edades... entré al blog a algo más que a escribir esto, de eso estoy segura... uff!

5 Comments:

Blogger JM said...

y yo qué cresta venía a buscar/hacer aquí?
Ah! ya recuerdo!

8:53 p. m.  
Blogger Don_Tiresias said...

Sí, entraste a intentar pedirne más chocolates!!! (pero no te los douy, son todos míos).

11:05 a. m.  
Blogger Trenzas said...

Antes solían decirme que tenía una memoria de elefante, pero creo que se referían a alguno como Dumbo. Oír si, gracias, oigo bien, pero paseos y vueltas a ver donde están las malditas tijeras que ahora mismo tenía en las manos, bufff...!
Si, nena, tienes razón, no es sólo la edad.
Beso grande

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo venía a por la invitación de ¿ayer? (que mala memoria). Parece que me habías dicho que te y galletas. Pero a estas horas, que tal una copa de coñac.
Me tranquiliza simplemente leerte. Me tranquiliza que me digas algo en mi blog.
Me tranquiliza saber que estás ahí.
De qué estábamos hablando, ¿del coñac?. No, hablabas tú de la memoria de los ancianos.
Si es así, acabo de envejecer 30 años, y no me acordaba.
Un beso.

4:56 p. m.  
Blogger . said...

La memoria es muy puñetera en ocasiones. Cuando intentas acordarte de algo no hay manera y de repente sin venir a cuento te acuerdas dos horas después. Creo que soy demasiado lento pensando, y lo peor es que no puedo dejar de pensar en esa bobada (porque la mayoría de las veces son bobadas) hasta que me acuerdo.
Lo dicho, que la memoria... ¿que iba a decir yo?
1Bsot

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home