jueves, marzo 17, 2005

(Oh, no!!!) Ha vuelto la calma...

(------Miren, me dio por arreglar un poco el blog, unos colorcitos por aquí y otros por acá, y resulta que ahora los comentarios no resultan, ni los enlaces a los archivos antiguos...AAAHHHHHHH!!!!
Bien, si quieren tirarme las orejas por no haber grabado antes el blog como estaba, diríjanse a sherezada_1001@yahoo.com. Ahora, si se compadecen de mí y de mi sufrimiento (o si quieren tirarme las orejas directamente haciendo un comentario en el blog), se aceptan sugerencias para arreglar este desvarajuste en el mismo correo.

Ok, creo que es todo lo que pelearé por hoy...----------)


Al fin!!, por lo menos recuperé la configuración inicial, pero doy fe que anoche el botón para hacer esto no estaba por ningún lado. Creo que definitivamente no me llevo muy bien con las computadoras... aunque esto y sospechando que el Lalo anduvo metido por aquí y no le gustó nada lo que escribí de él.
Gracias,Trenzas por tu ayuda (ahora no puedo entrar a la página del correo, así que no te pude contar la exclusiva ;) )

2 Comments:

Blogger Trenzas said...

Bueno, que bien..! Ya eres tú de nuevo.
Si aún no lo hiciste, mira el correo ahora. Te acabo de mandar los enlaces para ahorrarte trabajo, que debes estar hasta los pelos. Creo que no es culpa de tu computador que a veces no se vean los botones. Blogger va muy lento a la hora de cualquier cambio y a mí me pasa de vez en cuando que no puedo entrar a coments o a escribir algo, o me tarda horas en abrir un nuevo post.

12:48 p. m.  
Blogger Don_Tiresias said...

A mí también me pasa que tarde horas( o días) en actualizarse, y no puedo ver mis nuevos posts. Respecto al problema.... probablemente haya sido Lalo.. Problema tuyo amiga, eso te pasa por no hacerme caso ¿Ahora ves por qué sigo insistiendo que nos convendría un canario antes que un loro???..

Espero que todo se arrele.

Saludos....

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home