miércoles, marzo 30, 2005

Sherezada con "Cuidado Parental"

Sé que para muchas cosas soy bastante infantil (o "cabra chica, como se dice por acá), que ando cantando canciones y viendo películas y dibujos animados dignos de mi prima de 5 años (yo, una viejota de 26!), pero esto es el colmo: estoy con "cuidado parental" para mi navegación en Internet.
Tuve que tomar esta decisión para poder mantenerme más de 2 minutos en una página web, ya que este virus (o "troyano", con el permiso de Carpe Diem, jeje) me cambiaba la dirección y me obligaba a cerrar todas las ventanas. En pocas palabras, a mi PC le PROHIBÍ mostrarme la autoproclamada "página de inicio", con lo que al menos no me muestra su contenido (muy poco decoroso, por lo demás).
Sigo con el troyano en mi computador, cual Alien en plena incubación... sólo espero que no deje el mismo despelote que dejó en las películas!