martes, marzo 29, 2005

VADE RETRO!!

Ea!! Ya tenemos música por estos lados (**haga el favor de ponerse los audífonos, gracias**).
Debo decir que la gracia me ha salido bastante cara: mi computador ha sido poseído por una fuerza oscura, malévola y pecaminosa, que le obliga a poner una página de inicio del explorer que he tratado de sacar por todos los medios, sin resultados hasta ahora (y con el consecuente rubor que sube a mis mejillas...). Adicionalmente, las páginas web que visito de repente son poseídas por ventanas fantasmas que me ofrecen dietas para adelgazar (ya, que no he comido tanto chocolate, la mayoría se lo ha llevado don_Tiresias a Argentina!!) y purificadores de aire (ahh!, el purificador de Cyranobix vino a penar a mi blog!!)
En fin, al parecer este poltergeist me lo pillé en la página que provee la música...

Del servicio de Utilidad Pública:
1. Se solicita exorcista, espiritista o similar para exorcizar mi PC. Se ofrece recompensa al sobreviv... ejém, digo, al que se la pueda con semejante empresa.
2. Por los motivos anteriormente expuestos, me he visto en la obligación de eliminar el yahoo messenger y otros programas de alto contenido cultural de mi PC, por lo que sólo estaré ubicable a través de este blog y del correo.
3. Se le avisa a la gran cantidad de público que visita este blog (....cri-cri... cri-cri... ¡ah, grillo!) que el blog de Don_Tiresias está con desperfectos técnicos. Si algún exorcista queda lúcido después de revisar mi PC, se le agradecería si pudiese pasearse por el blog “un amor real” (o corremos el riesgo de que su autor se aburra y mande todo a la ·$(%(¿$$%··”.)
de antemano, muchas gracias

2 Comments:

Blogger Trenzas said...

Bueno, al fin lo consigo..!
Sí recibí tu correo y te he escrito otro esta mañana antes de despertarme, creo :)
A JM también se le desconfiguró el blog, según me dice.
Algunas veces esas ventanitas pueden quitarse del registro entrando en herramientas del sistema. Pero si nunca lo has hehco, déjalo. Podría ser peor el remedio que la enfermedad.
Un beso y una cruz para que te defiendas.

5:57 a. m.  
Blogger Trenzas said...

Ya he dejado una oferta de ayudita en el blog de don_tiresias, pero la verdad es que yo lo veo perfecto desde mi ordenador.
Una cosita más; La barra Google bloquea bastantes pop-ups, y no sé si la Alexa también. Yo tengo la de Google y me ahorra un montón de basura. Además es gratis y te permite escribir los posts directamente desde ella, sin tener que esperar horas a que se abra eso de nueva entrada del blog.
Te mando más cruces?

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home