domingo, abril 03, 2005

De último minuto

Le informo a todos quienes han visitado mi blog, que gracias al noble caballero JM y a la intrépida periodista de El Trompetero de Camelot, Lady Trenzas, he sabido que este blog también ha sido víctima de traición. Es más, estos ciber-griegos (pues sabemos que decirles troyanos es una falta de cultura histórica) ya le ha producido serias dificultades a las ordas de Lady Trenzas, aunque nuestra distinguida dama ha sabido cómo protegerse (ya les he dicho que es muuuy intrépida).
Me he encargado de seguir los consejos de Sir JM y he desterrado de mi blog a estos ciber-griegos que intentan asaltar por la espalda a mis visitantes (y sepan que mis visitantes son muy valiosos), por lo que la batalla por estos lares se concentra en mi base de operaciones de PC-Land. En estos momentos hemos sufrido la baja de la mitad del batallón de los caballeros de la orden del Panda, pero he mandado pedir refuerzos con los que han quedado, de manera de poder restablecer nuestras trincheras.

Se les ruega a los visitantes hacer una revisión de sus bases de operaciones para evitar la entrada de nuevos caballos de Troya.

Deseando que os encontréis protegidos
se despide
Lady Sherezada d'Aquí