domingo, abril 24, 2005

Déjà vu "again"...

Me rindo. Definitivamente esto me superó. El miércoles mi notebook volvió al servicio técnico (por enésima vez) y el otro PC sufrió el suicidio de su placa madre (que más encima es integrada) por causas que la policía aún investiga. En la universidad me fue imposible conseguir algún PC desocupado, por lo que recién hoy vuelvo a tener un teclado cerca (desde un ciber). Mañana lunes me entregan el portátil, y mañana por la tarde me voy a tierras lejanas en busca del Trauco, y creo que no alcanzaré a llegar a la clase de las 11:00…

En fin, que me imagino que el Trauco no tendrá siquiera una máquina de escribir, por lo que estaré alejada del cibermundo por lo menos una semana.

Realmente ya me estoy preocupando… no seré yo quien necesite un exorcismo?? Si me encuentro con El Caleuche, les juro que me subo y me voy a dar unas buenas vacaciones...