martes, abril 12, 2005

Estoy lista

Ya completé el traje necesario para irme a Chiloé: botas para el agua y traje para andar bajo la lluvia. Como será la primera vez que voy, llevaré cámara fotográfica y publicaré las fotos aquí, para que conozcan junto conmigo. Por ahora, les dejo una de las leyendas más conocidas de la región, y con la que me han molestado bastante:
El Trauco (haz clik aquí).
Por supuesto que este magnífico cuadro con leyenda incluida, pertenece a la única página que he encontrado dedicada a la colección de Iconografía de Mitos y Leyendas de Chile, realizada por mi pintora chilena favorita Marcela Donoso (haz click aquí para ver el resto).
Debo decirles que NO llevaré el alisador de pelo (contra la humedad ambiental no tengo nada que hacer), por lo que si me llego a encontrar con este dichoso Trauco, creo que él saldrá arrancando antes que yo... Mejor les dejo el link, porque si lo transcribo de seguro me mandan un troyano-vengativo-defensor-de-copyright.

Ah, y hoy he recibido una llamada de Telefónica:
Voz en el teléfono:- Hola, buenas tardes, le queríamos comunicar que en las dos últimas semanas se ha detectado un alto flujo de virus en la red...
Sherezada- ahahahahahahahaha, no me diga? Le cuento que ya....
Voz en el teléfono: - Así es, y es por eso que la compañía pone a su disposición un "cortafuego Mc Afee última tecnología", que usted podrá adquirir siguiendo los siguientes pasos...
Sherezada pensando: bu! un poco tarde el aviso, pero bueno, la intención está buena.
Voz en el teléfono: ... y por ser Cliente Premium (léase con eco y reververancia), este servicio le costará sólo $2.800 mensuales, a parte, claro, de su plan.
Sherezada pensando a grito pelado: QUEEEEEEÉ? Primero devuélvanme todo lo que he perdido sin usar internet y lo que gasté en el formateo del PC, sin contar la pérdida de AÑOS de información no respaldada........ (ahora imagine humo, mucho humo)
Sherezada: ah, muchas gracias, pero acabo de bajar la última actualización -NO, QUE NO SÉ SI ES LA VERSIÓN ULTRATOPÍSIMA QUE ME OFRECE LA COMPAÑÍA, PERO TAMPOCO ME IMPORTA-, y no cuento con más $ además del que ya me cobran por el plan.

Sí, ya me tomé un Armonil... mejor que sean dos.