lunes, abril 11, 2005

Yo, para variar, peleando...

Todo un conjunto de calificativos poco ortodoxos le he dado al programa Kazaa para bajar música, y es que encontré tan pocos midis para poner en mi página. Busqué música clásica pero mis favoritas no las encontré... y si esos midis son perros, me muerden.
La solución estaba aquí, a la derecha --> ,en los enlaces :)))). Gracias a Fernando de Argentina (digan HOLA, FERNANDO!!) desde hace un tiempo he disfrutado en linea de la música de tantos compositores a través de El Atril, y no me había percatado de que eran en formato midi y que más encima se pueden guardar...¡¡¡¡¡!!!!!!
Como he dicho, si fueran perros ya iría por la cuarta vacuna para la rabia!!

PD: el fin de semana mi mamá tuvo que comprar un regalo de cumpleaños para un niño de 6 años. Me pidió que le ayudara a elegir algo, y a que no adivinan qué fue lo que elegimos: EXACTO!! un FLY-WHEELS!!! (es que era obvio, no?, si están a $4.990!!)