domingo, mayo 22, 2005

Dobles y triples, todas identificadas!

Anoche, en un rato de ocio (entre 2 y 3 de la madrugada… ya contaré por qué no tomé el libro que estoy leyendo para conciliar el sueño), me puse a revisar en el Google qué aparecía sobre mí. Si bien es cierto soy bastante famosa (*JUASJUASJUAS*), no me esperaba tantos links con mi nombre. En realidad no se refieren a mí más que en un par de ellos (listas de cursos y esas cosas), y todo el resto se lo reparten una gimnasta y una de las integrantes de La Granja VIP, que se llaman igual que yo. Pero también busqué por Sherezada, y si bien hace un tiempo me aburría de tanto motel y suite con ese nombre, ahora me sorprendí al ver mis propios comments y algún post de mi propio puño y letra. Yo pensaba que no era tan fácil que un blog apareciera en el buscador, pero ya veo cómo me equivocaba. Pero no soy la única, hay al menos otras dos Sherezadas en el mundo bloggero, y aunque de primeras me dio una especie de pica grande (entiéndase rabia, enojo) la verdad es que no tengo por qué alegar, pues yo encabezo la lista de plagiadores del nombre, me imagino. Es más, las felicito por conseguirse tan hermoso seudónimo, se ve que son muy inteligentes :DDDDD

Pero eso no es todo: encontré que en una página se hacía alusión al sitio “el rincón de Sherezada” diciendo que ahí se encontrarían cuentos de hechiceros. OHHHH, me dije "si no se refieren a mi sitio me lleno la cabeza de trenzas tipo afro". Ya se imaginarán que estoy pensando por dónde empiezo a hacerme las dichosas trenzas, pues me di cuenta de que NO se referían a mi sitio ni a mi cuento inédito. El sitio del que se hablaba es el rincón de Scherezada (con una C más, acercándose al original), y es bastante bueno, si quieren leer historias.

En fin, que si algún conocido le da por buscarme, encontrará fácilmente mi blog y de seguro se verá en algún post, lo que a mi espíritu perseguido y paranoico no le simpatiza en absoluto…creo que en el futuro evitaré comentarios muy comprometedores, así como nombres personales y ciudades…(sí, claro, seguiré al pie de la letra lo que reza en el encabezado del blog… a ver cuánto me dura!)

Y ahora con su permiso, me voy al registro civil a cambiar de nombre y a la peluquería a que me peinen, que de trenzas ya tengo bastante en “Una carta para ti” y “Trenzas y rastas”.

Sherezada, no la primera ni la centésima, pero sí la ÚNICA
;DDDD