jueves, junio 09, 2005

Día de perros

Es una de las frases peor utilizadas, según yo.

Ayer sí que tuve un “día de perros”, en el sentido de que nada me resultó bien:

  1. No fui al Lab para aprovechar de adelantar en la presentación que tengo dentro de un par de semanas. Inexplicablemente, el tiempo se me pasó volando y con suerte alcancé a almorzar antes de salir.
  2. Por salir apurada, se me quedó la lámpara que tenía que cambiar en una tienda. Llevaba ya media hora de viaje, y me tuve que bajar y tomar una micro de vuelta. Me atrasé una hora, sin contar que ya no puedo pagar tarifa escolar y debo pagar pasaje completo. Mi mamá me seguía esperando.
  3. Por llegar atrasada, no pude hacer los trámites que pensaba pues ya iba a ser hora del taco y además jugaba la selección de fútbol, de manera que pronto desviarían el tránsito (lo que alargaría aún más la hora de viaje hasta la casa).
  4. Al llegar, fui a buscar el portátil al ciber café luego de su segundo formateo en dos días (hace tiempo mandé a volar a los de la SONY, pero ahora el propio PC me está dando problemas). Con ethernet en el ciber funcionaba estupendo, pero al conectarlo en mi casa al USB de Robofónica, volvió a presentar problemas con un troyano y ni siquiera me da la página de inicio de internet. En conclusión, el driver de dicha compañía debe tener un virus, y vuelvo a tener el notebook sin acceso a internet (y sin copiador de CD que murió hace un mes).
  5. Llegué con mucha hambre, y luego de hacer algunas cosas en el computador (el otro, que afortunadamente aún sobrevive con internet) me fui derechito al refrigerador. Sólo quedaba mi parte de la cena, que quedó completamente desparramada por el suelo de la cocina cuando se me cayó la fuente...

Mi perrita? Feliz, gracias. Todo el día acostada tranquilamente en su casa, con agua y comida a la mano. Si le da sueño, duerme. Si quiere le ladra a los gatos, o a los vecinos, o persigue algún pajarito. Y de televisión ni se acuerda porque bien poca gracia le hace.

EXIJO un día de perros, pero de los perros de VERDAD!!