lunes, junio 20, 2005

Aún estoy aquí...

Sigo con un resfrío que me tiene en lista de espera para transplantre de nariz, pero por lo menos me ha dado algo de tiempo para subir las nuevas fotos de Chiloé que me envió Cristian (aunque son del viaje de Abril; las de Mayo supongo que me las enviará después). Todavía no mando a revelar el rollo de fotos que saqué yo, pero por mientras las que publiqué les darán una buena idea de mi trabajo por el sur. He dejado el enlace (es la hojita, para las que no se den cuenta) de la derecha, justo debajo del "Rincón de Sherezada" (que por cierto, espero actualizar pronto pronto).
Ya, y me voy a la cama porque quiero trabajar por lo menos un día de esta semana.

PD: alguien tendrá unos cleanex por ahí?? Creo que, después de todo, anduve bastante cerca del Pihuchen :D

AAAAACHIIIIIISSSSSS