martes, junio 07, 2005

Yo tampoco sigo cadenas, pero…

...esto no es una cadena, digo yo, a menos que le tenga que enviar unos cuantos miles de pesos a Milel… (olvídalo!!!)

1. Tamaño total de los archivos de música en mi PC: buuuuuu, a ver: teniendo en cuenta los dos formateos (uno a cada PC), el no haber grabado los mp3 en un CD, y tomando en cuenta que hace poquito instalé el Kazaa, llevo 801MB. Eso sí, en videos tengo otros 300MB.
2. Último disco que me compré: No fue precisamente para mí, sino como regalo para mi papá… aunque soy yo la que siempre lo pone: “Fields of Dreams” (recopilación de piezas de Vivaldi, Beethoven, Mendelssohn, Debusy, Bach, Handel, Strauss y Dvorak). El último (original) que compre para mí, fue “Dónde están los Ladrones”, de Shakira (hace muuuucho tiempo).
3. Canción que estoy escuchando ahora: No es una que me guste precisamente, sino porque la están cantando en un concurso de televisión : Ayayayayyyyyyyyy, canta y no lloreeeeeees...! La que me encantaría escuchar en este momento (y que pondré en seguida) es "Don", de Miranda.
4. Cinco canciones que escucho un montón o que tienen un significado especial para mí:
- “Fiesta Pagana”, de Mago de Oz (me encanta, tanto por lo que dice como a quienes me recuerda)
- “Mírate”, de La Ley (me gusta mucho la letra, y la música es genial)
- “Neverending story”, de Giorgio Moroder (emmmm….. necesito dar alguna explicación?)
- “Historia de un sueño”, de La Oreja de Van Gogh (preciosa, qué más decir)
- “Jesucristo Superestrella” (gran, gran obra)
¡¿Qué?! Sólo puedo decir cinco? Grrrrrrrr…. (Silvio Rodríguez, Shakira, Miguel Bosé, Los Prisioneros, música de películas, clásica, rock&Roll, twist, nueva ola chilena……etc….)

5. Cinco personas que tendrán que recoger el testigo y poner el mismo post:
Jajaajajaj, no, no seré tan malvada para amarrarlos como ya lo han hecho conmigo :XXX