martes, julio 19, 2005

Dúos

Hay dúos para todos los gustos.
Los hay de leyenda…De mentiritas…De justicieros...

Y la lista continúa.

Todo esto para decir que hoy he formado un dúo de los buenos. Yo diría que del tipo “ayúdame que yo te ayudo”. Resulta que estaba esperando la micro al la salida de la universidad, cuando en eso la veo venir, la veo acercarse…, y la veo pasar de largo. Ahora que pago pasaje completo no me tendría que pasar eso, pero con mochila y fuera de la U cualquier chofer querría evitarme por ser estudiante. Luego de decirle un montón de cosas al chofer –mentalmente, claro, que soy una dama- seguí esperando, hasta que de repente se me acerca un caballero algo mayor y me dice:
-Usted está esperando la 372 o la 378?
-Sí-, le respondí con mi mejor cara de “por favor, tenga compasión de esta pobre estudiante!”.
-Ya, entonces usted me avisa cuando venga la micro y yo la hago parar, porque yo no les veo el número hasta que han pasado de largo… mire que a estos gallos hay que tratarlos bien, que si no después se enojan y no paran…

Uf!, si no lo sabré yo, que he sido estudiante toda mi vida. Pero bueno, con mi súper visión pude distinguir que se acercaba la 372, y mi partner estiró su brazo biónico e hizo parar la micro.
Así que desde ahora, un nuevo dúo se ha sumado a la larga lista. En cuanto tenga la cámara a mano (y encuentre de nuevo a mi compañero de aventuras) les dejo el registro gráfico. Mientras tanto iré buscándonos un nombre, que luego nos roban la idea y perdemos los derechos de autor.