lunes, septiembre 19, 2005

Mi Tesssoroooo

Hoy he desentierrado un tesoro!! Mi Tessssoro!!
Por esas hermosas sorpresas de la vida he recibido una herencia inigualable: la no despreciable suma de 146 libros estupendos! Estuve toda la tarde desempolvándolos en la bodega donde estaban guardados hacía años, por pedido de su dueño cuando aún vivía. Eran tantos y sin ser leídos por tanto tiempo, que estuve a punto de ahogarme por el polvo (yo feliz entre tos, comezón de nariz y estornudos varios); por poco y encuentran mi cadáver al fondo de la bodega, entre torres de libros y con una sonrisa de oreja a oreja.

Fue como cuando era pequeña y abría los regalos de cumpleaños o de Navidad: tomaba un libro, lo limpiaba un poco y a buscar con desesperación el título, a ver qué obra maravillosa tenía entre manos, de qué tesoro me estaba haciendo dueña...

No puedo esperar a ordenarlos en la estantería (que no puedo esperar a que mi papá la arme en algún lugar...); cómo los ordenaré? Por color? Por abecedario? Por tamaño? Uff!! Creo que ya he leído un par de post hacerca de ese problema, verdad? Ya tendré entretención por un buen rato :D

PD: ... pod la culpa del polvo quedé cod ud pequello pdoblema a la dadiz, pedo es lo de menos ... XD

Soy fediz!!!!!