viernes, septiembre 23, 2005

Telediario-blog

A continuación, un resumen de los últimos acontecimientos estudiantiles:

- Finalmente me pagaron la práctica, un dinerito no mucho, pero seguro. Y con lo que disfruté, hasta habría pagado por hacerla!

- A comienzos de Septiembre entregué el informe a la facultad en donde queda clarísimo que estuve cuatro meses rompiéndome el lomo haciendo la práctica profesional, teniendo como testiga y apoyo moral a la nunca bien ponderada Doc.

- Como el proyecto está comenzando y se necesita mano de obra, la jefecita me dejó seguir trabajando con ella por el mismo “poquito pero seguro”. Así que por lo menos no soy una egresada cesante. Yajuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Existo, es un hecho. Finalmente la secre de la Faculad encontró mi ficha académica, que estaba con los “desertores de la carrera” O.ó , porque no tomé ramos este año (lo que era OBVIO, pero en fin…). Lo malo es que mi idea de que un admirador secreto se la había robado se fue a las pailas…

- Hoy corroboré que estoy incluida en la ceremonia de titulación este 4 de Octubre, ya no se pueden desdecir porque sale mi nombre en las invitaciones :) . El notición de ahora es que sólo está mi diploma de Licenciatura, porque el de Título por algún extraño dejá vu del destino no aparece por ningún lado.

Mi duda es ¿para qué comprarme zapatos nuevos para la ceremonia, si cuando llamen para entregar los Títulos me voy a tener que quedar sentada? Sí, porque no me pienso parar y que me dejen con la mano estirada. Mejor devuelvo el diploma de licenciada y que me lo entreguen dos veces, al menos así también me aseguro :)


PD: Lo realmente paradójico es que, luego de transformarme en la pesadilla de la secre durante más de un mes, cada vez que voy me dice “y dime, ¿cuál es tu nombre?”.