lunes, octubre 31, 2005

Feliz Halloween!!

Aunque estamos en Chile, en el Hemisferio Sur y el 70% de la población aún piensa que la celebración es satánica (porcentaje que gracias a ¿Dios? está disminuyendo :D), aquí estoy evitando con casi todas mis fuerzas comerme los dulces que debo entregar a la multitud de especímenes que pronto llegarán a mi puerta. La verdad es que si me insistieran un segundo, voy y me disfrazo también, y me pongo a pedir golosinas XDDD
Pero no todo es fiesta y alegría por aquí, pues algún ciber-fantasma ocioso está poniéndome problemas para subir las fotos de Chiloé... y sólo las de Chiloé, que he subido otras imágenes y ningún problema. ¿Será porque son de Halloween?
chanananachanananachananana
Bueno, a ver si aparece un cazafantasmas, o me veré obligada a hacer uno de mis hechizos... aunque la última vez por mi mala puntería tuve que cambiar el disco duro...
Y ahora me retiro porque tengo que disfrazar a mi papá (si yo no lo hago, al menos me desquito con mi papá!)

PD: niños, cuidado a quién le abren la puerta!!