martes, octubre 11, 2005

Fotos de la resaca

Noooooo, no dio para resaca de esas etílicas. El ponche de mi mamá quedó en su punto, y el buen vino chileno acompañó el asado.

El domingo hizo un calor atroz; por suerte el marido de mi tía Betty se acercó a la parrilla y lo abandoné ahí descaradamente para atender al resto de los invitados. Quedó más moreno de lo que es (por la parrilla y por el sol), pero total ya viene el verano y estará in :)
Todo estuvo estupendo, aunque nunca habíamos recibido a tanta gente al mismo tiempo para un asado, y con tantos niños pequeños. Fue algo estresante pero sin duda valió la pena; y no fue necesario cocinar al Lalo porque la comida alcanzó para todos (ahora hasta fin de mes estaremos a pan y agua :DDD)

Aquí les dejo algunas fotos; les debo una con el diploma en mano, a ver si mañana la escaneo.

Antes de que los invitados llegaran, mi mamá ya estaba colorada... por correr de un lado a otro, no por andar probando el ponche ates de tiempo (eso lo hacía yo!)Bueno, le saqué una foto porque esta es la carne que habríamos comido hasta fin de mes... ahora cada vez que queramos comer, miraremos la foto. Mi papá insistía en cobrar entrada, pero mi mamá lo convenció para que sólo cobrara por guardar chaquetas y bolsos; yo pedí propina por el papel higiénico de los baños XDDD
Ahhhhhhhh, no pueden decir que no comieron asado!!! En primer plano mi amiga Mary alegando porque le pedí que pusiera cara de satisfecha. Es que parece que le costaba mucho...Mi papá pidiendo más comida. "Tengo que aprovechar!!!", decía :DDD
Mi primo Ronald y yo, cuando lo pude manteren quieto por 5 segundos...
Para que vean! El Lalo sobrevivió, sigue sano y salvo alegando con nosotros y piropeando a todas las vecinas.
Y reclamando, por supuesto, porque no le dejamos ponche 0.ó