sábado, octubre 22, 2005

Maletas otra vez

Como ya había adelantado, esta tarde me voy otra vez a Chiloé :DDD Ahora llevo mi nueva cámara, a ver si ya llegó la primavera y los bosques están aún más verdes y las flores apareciendo por todos lados.
El jueves fui a ver a mi ahijada (cosita más linda!!) y me quedé allá porque estuvimos conversando hasta tarde. Al fin conocí al otro par de padrinos (sí, porque la muy fresca tiene cuatro padrinos!), que son antiguos amigos de Cristian, el marido de Solange. Y el otro padrino es el Angel, hermano de Cristian pero no vale porque ya nos conocemos hace años :). La cumpleañera como siempre todo un espectáculo, es pura risa y canta y baila con o sin música. El domingo será su fiesta de cumpleaños y los muy ociosos la van a disfrazar de bailarina, con tutú y todo... ¡¡¡necesito tener esas fotos!!! Aquí les dejo una foto que le tomé junto a su papá, cuando vinieron a mi casa para el asado.

El viernes vuelvo a Santiago, por lo que el blog quedará -como siempre- a vuestra disposición; ya todos tienen la llave así que se pueden pasear como Pedro por su casa. Sólo mantengan el aseo y que al tal Pedro no le dé por hacer una fiesta, porque no quiero tener que llegar a limpiar... sólo a dormir por tres días, que este terreno va a ser duro (muuuucho trabajo, niños). Ahora llevo otro pantalón, que no es impermeable pero al menos no se va a romper tan rápido como los otros, y total ya me acostumbré a andar con el barro a las rodillas. Para la próxima no estaría nada mal conseguirme un traje de hombre rana...