miércoles, octubre 05, 2005

Ya me Titulé...

...Y no me caí!!

Bueno, casi casi… Gracias por todos sus comentarios, realmente disfruté mucho de la ceremonia, aunque el coro más me recordaba a la Navidad que a una ceremonia de titulación :D . El problema fue el piso; había tanto que caminar y tan rápido porque ya le tocaba al siguiente, que me tuve que dar el tiempo de frenar de vez en cuando para no quedar en las rodillas de alguien… por suerte nadie se dio cuenta. Fueron muchos amigos y conocidos, y por supuesto varios tíos y una prima, que fue lo más importante. Y sin más, los dejo con algunas fotografías; son antes de, ya que las de la ceremonia en sí estarán el jueves.


Con mis padres. El sol molestaba un poco, pero cuanlquier cosa a cambio de los granizos de ayer!

Tío Chago, tía Marina, tía Maye (y su mano accidentada), yo, mi mamá y mi papá. de fondo la Alameda. Imagínense cuántos años juntamos en esta foto, si mi papá es el menor de los cuatro hermanos (y tiene 69)!!

La hermanitas.... ehhh... 0.ó De izq. a der.: yo, la mano de mi papá y mi mamá :D

Por orden: mi tío Chago, mi querida amiga Mary (compinche desde el colegio) con su Gabrielito en brazos, mi tía Betty (hermana e mi mamá), mi mamá, yo, mi papá, mi tía Maye y mi tía Marina. Mi otra amiga de toda la vida, Solange,no pudo ir porque mi ahijada Cony está resfriadita, la pobre.

Y eso por ahora, que mi cama me está llamando agritos ;D