lunes, noviembre 07, 2005

Es un hecho...

... la cosa es conmigo.
Hice dos nuevos blogs sólo para probar agregando el haloscan para comentarios, y al verlos con explorer dice que hay un error y no se ve el enlace... me resistía a ser paranoica con internet, pero ¿puedo ahora negar que la bronca es conmigo por algo que aún no comprendo? No sé, mejor voy a ciberconfesarme con Dios, no vaya a ser que he hecho algo horrible con los templates y no tengo idea. Cuanquier ayuda es bienvenida (sherezada_1001@yahoo.com), y pueden poner a prueba su fé de que mis comments siguen existiendo bajo cada post, justo antes del sobrecito blanco. En una de esas y este problema es para probar nuestra fé en la tecnología...
Bueno, por ahora a creer o a usar Mozilla para comentarme, niños, porque yo ya no sé qué hacer.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sy el anggelbueno.
a mi me puedes encontrar en www.los cuentos.net.
me leees y luego comentas.
ha sobre la pagina, recien entre no se que desir, hice un clik buscando los cuentos de sheresada y me tope con esto, puedo desir sin embargos, que le falta un poco de amor, de alma, de alegria, y algo de que leer, para variar , debo desir tambien que la musica si es muy linda,es muy suave y me loestoy llevando a www.loscuentos.net. o a www tu poema .com.ar.
si deseas conocer al anggelbueno solo agregate a anngelbueno @hotmail.com y se parte de la elite, tambien seras parte de la gran alfombra roja.
bueno aqui un amigo dice que le gusta el color de fondo o sea el negro. un abrazo desde peru.mi dios te cuide.
angelnarvaez romero
anngelbueno@hotmail.com

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home