jueves, noviembre 17, 2005

No se cruce por la cámara!!

Pindy. Ese es mi nuevo sobrenombre según Martín. Antiguamente hubo un programa de televisión de toque humorístico, en donde aparecía una modelo –Pindy- que a cada rato se cruzaba por delante de las cámaras sacando de sus casillas al animador. Y resulta que según Martín, yo me ando cruzando en su camino cuando vamos a terreno… no sé ustedes, pero si en medio del bosque tienes que pasar boca abajo por entre matas de quila y un par de árboles que se cayeron en el invierno, es un poco difícil encontrar un sendero alternativo…

Yo creo que está picado, porque en la salida de Julio yo bauticé a Cristian y a Martín como Pinky y Cerebro, debido a un par de buenas metidas de pata que tuvo el par.
No recuerdo si les conté, pero además de un ratón ahogado dentro de la botella de aceite, en Julio tuvimos otros percances… como que a Pinky y Cerebro se les quedó la llave de la camioneta dentro de la ídem, en pleno terreno, y por suerte andábamos con un celular y el teléfono de un taxi rural. Por la noche tuvieron que volver al bosque con la llave de repuesto. Y al día siguiente se les quedó la mochila con las herramientas y mientras volvían al pueblo por ella, nosotras tuvimos toda una odisea caminando con las mochilas llenas de frascos de vidrio…

Al menos es menos raro que el último sobrenombre que alguien me puso, y hasta puedo hacerle honor y cruzarme intencionalmente :DDD
Ah, por si quieren ver todas las fotos del asado del laboratorio, aquí les dejo la página (y creo que les hizo bastante gracia ciertos comentarios): Asado

PD: ya saben, la normalidad es que mis comments NO se vean. Aquí abajo, al lado de la hora, aunque no lo crean está el haloscan. ¡Comenten!