jueves, noviembre 10, 2005

Normalidad

Parece que volvimos a la realidad, pues haloscan y mis comentarios -por lo que me dicen- ha vuelto a aparecerse en mi blog; lo que sin embargo no me queda completamente claro pues cuando uso explorer sigo viendo mi blog con problemas... o sea como siempre :D
Y la normalidad de mi vida social ha cambiado radicalmente, pasando de ser conjunto vacío (sí, porque CERO ya es algo) a la no despreciable suma de 2 panoramas para el fin de semana. Mañana viernes va el asado con el grupo del laboratorio, y soy la fotógrafa oficial. Y el sábado es el cumpleaños de una compañera de la univ, que ya me invitó pero se le olvidó decirme dónde y aqué hora... un detallito XD
Así que no esperen que postee algo (coherente) antes del domingo por la tarde. Y me encargaré de tomar harto pisco sour, que lleva limón y es sabido que el resfrío se combate con vitamina C!!